julio 07, 2009

Soy ...

Soy atea por convicción, enamoradiza por naturaleza, ebria por necesidad y ninfómana por gusto.

Me gustan las rosas y que me digan te amo, hacer el amor a todas horas pero de preferencia en la madrugada, el sexo rudo y los besos tiernos en la frente. Disfruto el vino tinto, tanto el barato como el caro, pago lo que sea por un buen par de zapatos y una comida que produzca orgasmo. Le tengo miedo a ser vieja y a las serpientes. Tengo gusto por los hombres de cabeza inquieta, corazón temeroso y pasión desbordada. Padezco asma, insomnio y enamoramientos crónicos.

Leo tanto como puedo, lloro con las películas, los paisajes, los momentos que me roban el aliento, un edificio conmovedor, en las despedidas y en las bienvenidas.

Mis convicciones son más firmes, mis traumas más llevaderos, mis fantasmas mejores amigos y mis culpas un poco más ligeras ... esto de la madurez me va llegando poco a poco pero sabe bien.

La claridad y la verdad siempre son mejores a la oscuridad o la negación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SIEMPRE HE CREIDO QUE UN BUEN ENSAYO, LIBRO O COMENTARIO ES EXCELENTE SI ES COMPRENDIDO POR TODOS, SIMPLE, SENCILLO, SIN PALABRAS REBUSCADAS.

ME ENCANTA TU FORMA DE ESCRIBIR DEJAME DECIRTE Y ME PERMITO EL ATREVIMIENTO, TU VIDA LUCE COMPLEJA PERO LA DESCRIBES DE UNA MANERA TAN NATURAL QUE SE ANTOJA SABER MÀS, NO IMPORTA SI ES BUENO O MALO, SIMPLEMENTE POR SER "TÙ".

ATTE. HGPES.

Ivonne. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ives dijo...

Gracias por el comentario, lo tomaré como piropo ... y ése es el objetivo, dejar siempre queriendo más ... un beso.

Publicar un comentario