junio 09, 2009

Lámparas de colores





A veces quisiera que todo fuera como cuando me quedaba por horas viendo esas lámparas de colores, jugando competencias contigo a ver quién las contaba más rápido, eligiendo una favorita, mientras fumábamos tirados desnudos en la cama tomados de la mano, sin expectativas, con el tiempo detenido y el espacio relativo.

Ahora todo es mucho más complicado, todo se tuerce y se retuerce sin que tú ni yo podamos hacer algo al respecto. Tu depresión y mi neurosis, tu profundidad y mi espontaneidad, a veces se mezclan perfecto y a veces resultan tan irreconciliables.

Yo no soy de cosas fáciles, me gusta el reto y lo que exalta los sentidos y la imaginación. Prefiero la angustia y la tristeza desgarradora, el éxtasis y la felicidad que sobrecoge el corazón, la intensidad a lo mediocre.

Hoy como siempre te siento, te extraño y te pienso. Hoy como siempre necesito tu abrazo, el sonido de tu voz, despertar con tus besos, ver tu chamarra colgada sobre la silla, tus botas al pie de la cama, tu olor que se confunde con el mío y con el del sexo, con el de las flores que pongo en el jarrón y el cigarro que fumas en el balcón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wow goñi que padre escribes, me gusta el contexto en el que narras.. definitavemente SOY TU FAN. [JORGE] mano09

MaRiuS dijo...

Te agradezco Jorge, pero escrito lo publicó Ives, el credito es de ella :P que también me encanta como escribe :P

Publicar un comentario