junio 18, 2009

Ayer



Desde ayer y aún sin saber el por que,
me perdí, hoy no entiendo que es.

Te pienso, te sueño pero no te imagino.
Quisiera decirlo pero tampoco me atrevo,
te deseo, sí, te deseo,
pero no sé si te quiero,
Creo que no por que alguna vez me juré jamás hacerlo.

¿Amor? Ja ja, me rio, ¿qué es el amor?
¿Acaso es esto que siento por ti?
¿Y para qué? Si tú cuando sepas sólo te burlarás,
te reirás tú, se reirán las paredes,
me reiré yo y luego lo negaré.

Entonces no me aferro a algo imposible
donde lo único es que lo olvide,
que te olvide a ti, a mí
y sobre todo, al día de ayer.

Psykhe 03.02.99

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola goñi, una vez mas confirmo que talento tienes.. me gusta leer lo que piensas y escribes, espero poder tener la fortuna de seguir leyendo tu sentir. Un abrazo. Jorge [Mano]

Publicar un comentario